FoodPro Preloader

Allianz Travel incluye cobertura ante epidemias y pandemias en su asistencia para viajes


Uno de los cambios más importantes y significativos que ha traído la pandemia de COVID-19 está relacionado con la forma de viajar; ahora los viajeros buscan experiencias que cuenten con los protocolos de higiene más estrictos y con cualquier otra medida de seguridad que les brinde tranquilidad. Ante este contexto, Allianz Travel, líder a nivel mundial en asistencias para el viajero, anuncia la incorporación, en sus productos de asistencia para viajes, de la cobertura ante epidemias y pandemias, que tiene como objetivo responder a las necesidades actuales y futuras de los viajeros.

Las asistencias de Allianz Travel se pueden adquirir a través de internet (https://www.allianztravel.com.mx) y entre los principales beneficios que ofrece esta nueva cobertura destacan:

Recibir asistencia médica durante el viaje, en caso de contraer COVID-19 o cualquier enfermedad considerada como epidemia o pandemia durante el viaje.

Recuperar los gastos no utilizados por tener que cancelar o interrumpir el viaje debido al COVID-19 o cualquier enfermedad epidémica o pandémica.

Apoyo con los gastos de alojamiento en caso de que el viajero necesite quedarse más tiempo en el destino que visita para recuperarse.

Si durante el viaje fallece el viajero por una enfermedad epidémica o pandémica como el COVID-19, se cubren los gastos que deriven de la repatriación de restos.

Actualmente, 90% de los consumidores mexicanos está consciente de tomar las medidas preventivas que se requieren al momento de viajar, de acuerdo con un reciente estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

“La forma de planear y realizar un viaje ha cambiado en el último año, y hoy en día las asistencias de viaje son indispensables para viajar de forma segura en la nueva normalidad; en este sentido, en Allianz Travel estamos enfocados en ofrecer servicios accesibles que brinden la mejor experiencia a los viajeros, centrados en sus necesidades actuales y futuras.”, comentó David Rendón, Gerente de E-commerce de Allianz Travel.

En México, el costo promedio por la atención médica en caso de diagnóstico de COVID-19 es de $433 mil pesos, de acuerdo con estimaciones de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS); mientras que la asistencia de viaje a un destino nacional se puede adquirir desde $329 pesos MXN y para un viaje al exterior desde $444 MXN, una inversión mínima, comparado con los beneficios a los que se pueden acceder en caso de diagnóstico de una enfermedad epidémica o pandémica, como el COVID-19, durante un viaje.

Para conocer más sobre la cobertura para epidemias o pandemias de Allianz Travel consulta: https://www.allianztravel.com.mx/covid19.html

Descargas


Seguro de Viajes,Sector Asegurador, Aseguradoras, AllianzTravel