FoodPro Preloader

Aseguradora Bupa registra 19 clientes con Covid-19


La aseguradora de salud Bupa informó que, hasta el momento, tiene registro de 19 de sus clientes que han dado positivo en Covid-19, los cuales ya han sido atendidos e indemnizados por la compañía.

Indicó que por estos 19 usuarios ha pagado 12 millones de pesos de gastos médicos y hospitalarios para su atención médica.

Si bien la compañía refiere que continúa con la cobertura del Covid-19 para todos sus asegurados, esta medida podría ser modificada dependiendo cómo avance la pandemia.

“Esta medida ha sido tomada como muestra de apoyo en medio de la crisis sanitaria que ha sido generada por el Covid-19. Bupa seguirá monitoreando de cerca las circunstancias que rodean al Covid-19 y podrá modificar esta posición en vista del desarrollo de los acontecimientos, en cuyo caso se informará por medios digitales”, refirió.

Añadió que, en el caso de nuevos clientes el tiempo de espera se reduce entre cero y 15 días, dependiendo de su procedencia, ello con el fin de poder brindar la protección médica y financiera a los clientes.

En días pasados, la AMIS informó que la mayoría de las aseguradoras de salud ofrece cobertura para el coronavirus, incluso en caso de ser declarada como pandemia; sin embargo, refirió que existían cuatro de gastos médicos mayores que sí excluían al virus, pero dos de estas aseguradoras ya estaban en pláticas para cambiar sus términos y condiciones.

Hasta el momento, la AMIS no ha informado sobre si estas aseguradoras sí cambiaron los términos de sus pólizas.

Ver Nota

Descargas


Burpa, AMIS,Covid-19