FoodPro Preloader

Aseguradora del STC Metro no se ha hecho cargo de los gastos por accidente en Línea 12


Reportero: Datos del gobierno capitalino indican que el STC Metro contrató en diciembre de 2020 a la empresa aseguradora Grupo Mexicano de Seguros por 298 millones 406 mil 896 pesos, hasta el miércoles pasado se acumulaban 16 demandas integradas en la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México, este jueves se interpuso un juez o colectivo por este caso.

El cálculo que hace el abogado por reparación de cada uno de los fallecidos en caso de que esta demanda colectiva proceda, sería al menos de seis millones de pesos según estipula la ley. En un comunicado la compañía GMX contratada por el Sistema Transporte Colectivo, informó que ya se encuentran trabajando con las autoridades del metro y serán estas las que establezcan los canales de comunicación con las víctimas.

Insert de Edgar Karam, vicepresidente AMIS: "El asegurado es el metro, entonces el metro al ser el asegurado es el primero junto con la compañía de seguros que tiene que hacer dar la atención. Este es un mensaje para las personas del metro, acudan rápidamente con la compañía de seguros y hagan el levantamiento de daños para poder hacer la atención sobre las coberturas constipadas".

Descargas


AMIS, Seguro de Gastos Médicos, Seguro de Salud, Seguro de Vida, Eventos Catastróficos