FoodPro Preloader

Aumenta la compra de seguros por pandemia


Aunque hay un incremento, tal vez de 5 u 8 por ciento aproximadamente en la contratación de seguros, lo que se está viviendo es representativo y se estima que terminando el primer semestre del año se podrán tener las cifras sobre la contratación de estos servicios.

Así lo afirmó Cristóbal Montiel Campos, secretario general de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), quien abundó indicando que de acuerdo a las cifras proporcionadas por AMIS el promedio de personas aseguradas en México positivas a Covid-19 son 950 por gastos médicos y 101 en defunciones.

Añadió que emprendedores, dueños de comercios, profesionistas y hasta ganaderos empezaron a acercarse más en los últimos días para conocer los beneficios de tener un seguro de gastos médicos, lo cual ha derivado en todos los agentes a mejorar sus servicios ante la pandemia.

"Las atenciones de particulares por contar con una póliza se encuentran en aumento, pues el sector empresarial de Tampico y Ciudad Madero, así como la Huasteca, conocen más los productos, pues hay desde dueños de negocios hasta ganaderos que desean protegerse al igual que a sus familias", señaló.

Descargas


AMASFAC, AMIS,Seguro de Gastos Médicos