FoodPro Preloader

Con operaciones seguras y solidarias


En el contexto de la pandemia de Covid-19, Afirme Seguros implemento medidas sanitarias para proteger el cuidado y economía de sus colaboradores y clientes.

Juan Viteri Álvarez, director general de la empresa que ofrece productos para la protección de automóviles, hogares, PyMEs, de entretenimiento y antifraude, dice que ésta enfrentó y superó una serie de retos durante el confinamiento al ser una actividad esencial.

"El trabajo remoto es una obligación para poder seguir creciendo y manteniéndonos. El 70% de la plantilla de Afirme seguros traba desde casa y eso crea nuevas dinámicas laborales", cuenta.

El CEO es consciente de que dicha situación genera dificultades para los trabajadores, quienes, por un lado, deben equilibrar las responsabilidades laborales con la convivencia familiar y, por otro, adaptarse con rapidez a la curva de aprendizaje que genera el nuevo estilo de trabajo.

Afirme Seguros mantuvo al 30% de su personal en oficinas y, sobre todo, en campo, razón por la que implemento protocolos sanitarios: "Tenemos protocolos como mantener sanitizadas las oficinas, los baños, las salas de junta, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas. Además, repartimos a los operadores de campo paquetes de protección contra Covid-19 que constan de cubrebocas y gel antibacterial".

Como parte de su Responsabilidad Social, la firma, en conjunto con otras aseguradoras, genera seguros de vida para el personal de salud que lucha en contra de la pandemia.

"Es una forma organizada en la que el mercado asegurador se solidariza, se suma y pone su granito de arena", concluye. 

Descargas


Afirme,Covid-19

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR