FoodPro Preloader

Conoce los tipos de seguros que debes adquirir en el Buen Fin


Una de las preocupaciones de todo ser humano es tener seguridad sobre aspectos como sus pertenencias o su propia vida, es por eso que las ofertas del Buen Fin son un momento adecuado para contratar un seguro de acuerdo a nuestras necesidades. 

Existen aspectos básicos al momento de contratar un seguro. En entrevista para Publimetro, Roberto González, director general de Allianz Partners México, explica que es necesario que la compañía de seguros "esté registrada ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)". 

Además, recomienda "comparar y cotizar con varias compañías para elegir la mejor opción; preguntar cuáles son las asistencias con las que cuenta el seguro, por ejemplo, asistencia en carretera, así podrás contar con un apoyo integral y revisar las condiciones generales antes de contratar". 

Sobre coberturas Pero, ¿cómo asegurarnos de que nuestro seguro nos da una buena cobertura? Depende mucho del seguro que se desee contratar. Sin embargo, es importante revisar las coberturas que incluye y las asistencias con las que cuenta, así podrás contar con un producto completo. 

En el caso de un seguro médico, por ejemplo, además de contar con apoyo económico para cubrir los gastos que genere alguna enfermedad/accidente, también hay seguros que cuentan con asistencias como dental, orientación médica telefónica, envío de médico a domicilio, etcétera, que hacen que el seguro brinde apoyo integral. 

Trámite en línea Existen otros tipos de seguros que pueden ser contratados en línea, como son las asistencias en viajes que ofrecen apoyo a los viajeros en diferentes situaciones. 

Descargas


BuenFin, Sector Asegurador,CNSF