FoodPro Preloader

¿Dónde comprar un seguro de viajero en México?


Ya tenemos preparados los boletos de avión, la reservación de hotel, el traje de baño y hasta el bronceador, pero ¿Dónde comprar un seguro de viajero en México? 

Seguramente es algo que no nos pasa por la cabeza, sin embargo nos sobran razones por las cuales no debes de salir de casa sin haber adquirido uno que te cubra, al menos, los incidentes más comunes.

Y es que la seguridad durante cada salida, es una de las cosas más importantes de las que muy pocos se preocupan y nunca esta de mas estar prevenidos, debes estar preparado para cualquier situación.

Un seguro de viajero te dará los servicios que necesitas para que tu viaje sea lo más placentero, ya que tu seguridad estará cubierta para cualquier tipo de percance que pudiese suscitar, es mejor estar prevenidos siempre.

¡No te vayas! porque te vamos a recomendar los diferentes seguros que existen en el mercado y dónde comprarlos.

April Seguros

Una empresa Francesa con presencia en más de 30 países. Ofrece soluciones para todo tipo de viajeros, ya sea que viajes por tu país, para descubrir el mundo, en solitario o en compañía de tu familia.

Las coberturas que incluye son por asistencia médica, por accidente o por enfermedad. En caso de ser necesario también incluyen gastos de hotel por convalecencia, regreso anticipado por padecimiento y hasta una transferencia de dinero por causa penal.

Cuenta con un cotizador en línea para que cheques las opciones y compres tu seguro de viajero en pocos minutos. april México.

Dónde comprar un seguro de viajero en México: Assit Card

Es el único que ofrece protección para mujeres embarazadas de hasta 32 semanas, incluso si hay un parto prematuro. Además se puede tramitar un upgrade a manera que protejan hasta con 5 mil USD los viajes que sean cancelados por cualquier razón.

También cuenta con un “Concierge” para que te auxilie en caso de perder tu equipaje, si deseas información acerca de espectáculos, restaurantes, shows, excursiones y todo lo que se te ocurra durante tus vacaciones.

Assist Card inauguró recientemente un centro médico especializado para viajeros en Madrid, sus clientes pueden asistir para recibir atención por parte de doctores capacitados en entender pacientes de todos los idiomas y nacionalidades. Adquiere tu asistencia en assistcard.com

Allianz Assistance

Su página de internet es la más limpia y de fácil navegación, contiene un apartado para diseñar tu seguro. Sin embargo lo que más nos llamó la atención es que ofrecen un descuento del 10% si te comunicas por telefono o les escribes un correo.

Sus precios son adecuados y la información es clara, por lo que si deseas sentirte respaldado por una compañía de seguros global, esta es tu opción. allianz-assistance.com.mx

Dónde comprar un seguro de viajero en México: Travel Ace

Cuenta con 5 diferentes opciones dependiendo de la cantidad con la que desees estar protegido. Los planes pueden adquirirse desde su aplicación la cual contiene una sección desde donde se puede llamar o chatear vía Skype con su red de asistentes.

Te recomendamos la app aunque no compres un seguro de viajero con ellos, ya que tiene herramientas útiles como organizador de maleta y de gastos. Se encuentra disponible para Android, iPhone y Windows Phone.

También existe agencia de viajes en línea como Mundo Joven o Expedia.mx que revenden los seguros de estas compañías, pero que en ocasiones tienen promociones a meses sin intereses que puedes bien aprovechar.

¡Así que ya lo sabes! no viajes sin estar protegido, recuerda que lo seguros se compra para no ser utilizado. Más vale que sobre y no que falte. Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

 

 

 

 

 

Descargas


Seguro de Viajes