FoodPro Preloader

Ejemplo gremial


La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) integró por primera vez a cinco directoras a su Comité Ejecutivo con lo que alcanzó una representación de 32 por ciento de mujeres en este órgano de decisión.

Se trata de Daniela Gurrea directora general de Genworth, Cristina Rohde directora general de Citibanamex Pensiones y Seguros, Nicole Reich CEO de BNP Paribas Car dif, Norma Alicia Rosas directora general de AMIS y Sofía Belmar presidenta y directora general de Met Life México.

En agosto de 2020 la AMIS firmó los seis compromisos de la iniciativa HeForShe para promover mayor participación de mujeres en organismos empresariales e impulsar una agenda con perspectiva de género.

Belmar también fue ratificada como presidenta de AMIS para el periodo 2021 2022 y seguirá representando a esta asociación en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La agenda de trabajo de la AMIS estará centra da en la promoción de una cultura laboral de inclusión, equidad y diversidad en la industria de seguros.

Descargas


AMIS, DirecciónGeneralAMIS, Sector Asegurador, Aseguradoras, Innovación