FoodPro Preloader

Encontrar plataformas digitales de salud y seguros en México es muy fácil, averigua cómo


Internet se ha convertido en el recurso más utilizado para encontrar las plataformas web adecuadas para atender diversas necesidades, y esto sucede en cualquier país, incluyendo México, donde los servicios de salud y de seguros son tan solicitados.

Afortunadamente, hay maneras de conseguir exactamente lo que se necesita. Por ejemplo, hallar una buena clínica para hacer una operación oftalmológica, o donde colocarse una prótesis de pierna, o una buena agencia aseguradora en México, de inicio puede ser complicado, pero cuando se cuenta con el apoyo de empresas especializadas todo se hace mucho más fácil.

Operaciones oftalmológicas de calidad

Conseguir dónde hacer una operación segura de ojos es fácil, gracias a las buenas clínicas que hay en la red con sus prácticos portales digitales. Solo hay que ingresar a ellas, revisar cuanto cuesta una cirugía de ojos laser, seleccionar el tratamiento y contratar los correspondientes servicios.

Para calcular los costes de una cirugía ocular se debe realizar una consulta de valoración con médicos especialistas, para determinar el procedimiento a realizar, por cuanto de él dependerá el valor total.

Por lo general, los servicios de cirugía láser se pueden realizar con el pago inicial de unos $2,500 (dos mil quinientos pesos), para luego pagar el resto según el plan que se contrate con la clínica correspondiente.

Los centros de salud que ofrecen este tipo de operaciones ofrecen créditos directos a sus pacientes para que se puedan operar oportunamente y sus dolencias no avancen en perjuicio de su salud. Además, ofrecen grandes ventajas, como son no necesitar tarjeta de crédito ni referencias bancarias, aprobación inmediata y 12 meses de financiamiento. 

Prótesis de pierna de todo tipo

Las personas que han sufrido de alguna amputación de un miembro inferior deben buscar una clínica que les pueda proveer una protesis de pierna en México, lo cual se puede conseguir fácilmente con el apoyo de una buena plataforma online especializada, como las que tiene ese país para bien de sus pacientes.

Se estima que México tiene más de 8 millones de personas con alguna discapacidad para caminar, de las que una gran parte sufre de alguna amputación de pierna.

Por suerte, las plataformas digitales especializadas en esa área ofrecen una amplia variedad de dispositivos que ayudan a los pacientes a ponerse de pie, caminar, correr y moverse de forma independiente, para recuperar su calidad de vida, salud y autoestima.

Seguros online

Otros servicios de alta demanda en México son los seguros de todo tipo, a los que se puede acceder fácilmente gracias a la plataforma web de Qualitas Seguros, especializada en pólizas de seguro para coches, camiones, motos y hasta vehículos que prestan servicios de taxi o Uber.

Con Qualitas contratar una póliza para el vehículo familiar o del negocio es muy sencillo, solamente hay que ingresar a su portal web, llenar un sencillo formulario en el que se coloquen las características del vehículo a asegurar y los datos del contratante. Después solo queda esperar la valuación de la póliza y la correspondiente llamada de los operadores de la agencia y contratar la póliza que se elija.

Esta empresa ofrece hasta 30% de descuento en todos sus seguros, los cuales se pueden pagar 6, 9 o 12 meses, sin recargo de intereses. Sus pólizas cubren eventos como accidentes viales, pago de hotel mientras se repara el coche si se está de viaje, envío de grúas cada vez que se necesite, traslado de pasajeros, traslados en ambulancia si se requiere, y asistencia legal y pago de fianzas, entre otros servicios.

En definitiva, con el apoyo de los servicios que ofrecen los portales digitales en México todo se facilita significativamente, lo cual es una gran ventaja para quienes necesitan una atención efectiva, profesional y oportuna.

Descargas


#SectorAsegurador, #Aseguradoras, #Digitalización