FoodPro Preloader

Mommy Care: Aseguradora Bupa acompaña el Día de las Madres a las futuras mamás mexicanas


México.- Bupa, compañía de seguros, acompaña el Día de las Madres a las futuras mamás mexicanas con el programa Mommy Care.

Porque en Bupa saben que el embarazo es uno de los momentos más especiales de la mujer, ofrecen el liderazgo y la experiencia internacional con sus especialistas quienes podrán atender a las futuras madres durante los nueve meses que dura la espera.

Bupa explica que el programa Mommy Care consiste en brindar acceso a toda la información necesaria y a la mejor atención médica con su propio cuerpo de médicos generales que están certificados por las mejores instituciones médicas del país.

El envío de información de forma periódica a través de e-mail o por vía WhatsApp, así como el acompañamiento, semana con semana, en cada etapa del embarazo, y toda la información básica que debe conocer la futura madre, como las diferentes etapas y el crecimiento del bebé, así como lo cuidados que se deben tener durante el periodo de gestación.

Con este programa que no tiene costo a la póliza de la futura mamá, esta podrá disfrutar de los beneficios y gozar de los servicios de asistencia personalizada, además de contar con acceso a toda la información con expertos especializados, quienes responderán sus dudas en cualquier momento sin tener que esperar a la consulta con su médico.

En nuestro país cerca de 2 millones de niñas y niños nacen cada año de acuerdo con el INEGI, lo que significa una tasa de natalidad entre un 15 por ciento y 17 por ciento anualmente.

Por esto, para Bupa, en México y en el mundo, las mamás son el pilar fundamental dentro de las familias.

Descargas


Bupa, Mommy Care, Seguro Médico