FoodPro Preloader

Ofrecen servicio médico por chats y videollamadas


México y Colombia serán los mercados donde se ofrezca la plataforma de SaludYa, misma que está enfocada para que los usuarios de una empresa de sistema de pagos reciban consultas médicas básicas y en caso de un especialista, tendrán un costo preferencial acessible.

A través de una videoconferencia, Maximiliano Fausciana, director Regional de Financial Institution Partnerships & Business Development en AXA Partners Americas, dijo que por medio de esta plataforma los derechohabientes de Mastercard podrán recibir atención primaria en chats, videollamadas ilimitadas, sin necesidad de salir de casa.

Con esta alianza se ofrece un servicio médico a personas a precios accesibles, pues los consultas básicas no tendrán costo, pero en caso de necesitar un médico especialista, éstas tendrán un valor de 300 pesos.

Además, entre los beneficios que tendrán los trajetahabientes de Mastercard, tanto de débito como crédito, es el uso de dos traslados en ambulancia gratuitos al año.

Jorge Paba, Business Develoment director AXA Partners Americas, explicó que las personas que quieran acceder a esta plataforma lo podrán hacer a través del registro en la página www.saludya.mx, donde el usuario debe dar de alta su tarjeta Mastercard.

Y luego debe descargar la aplicación en Play o App Store, y completar el registro a través del plan de cobertura deseado, de los cuales está el individual, por 70 pesos mensuales, y el familiar, que incluye la cobertura al titular y tres beneficiarios más, por 100 pesos.

Descargas


SaludYa, AXA,Mastercard

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR