FoodPro Preloader

¿Por qué elegir las aseguradoras de autos 100% mexicanas?


¿Estás en busca de un seguro para tu auto pero no sabes cuál aseguradora elegir? ¿Necesitas un seguro que entienda tus necesidades de protección al mismo tiempo que se ajusta a tu bolsillo? Para esto debes saber que no exite mejor opción que inclinarte por las aseguradoras mexicanas.

Sólo estas empresas nacionales conocen a la perfección las necesidades, intereses, exigencias y preocupaciones de las personas, familias y empresas en la República Mexicana, pues muchas de ellas cuentan hasta con más de un siglo de existencia y evolución.

A lo largo del tiempo, empresas como Seguros La Latino, fundada en 1906 y constructora de la icónica Torre Latinoamericana, se han ido adaptando a los cambios tanto en las necesidades de sus clientes, a la economía y a las nuevas amenazas que ponen en riesgo a absolutamente todos los mexicano. Es por ello que actualmente son las compañías de origen 100% mexicano las más recomendadas para adquirir seguros, principalmente en el ramo de autos, pues además de ofrecer un respaldo económico ante siniestros, estas compañías cuentan con sus propias redes de ajustadores, oficinas y talleres mecánicos certificados en todo el territorio nacional. De esta forma puedes tener la certeza que sea donde sea que te encuentres recibirás el apoyo que necesitas ante todo tipo de situación imprevista. ¿Qué cubren las aseguradoras de autos mexicanas? Al entender todos los riesgos a los que los automovilistas y acompañantes se encuentran expuestos en México, como accidentes, robos, asaltos y daños materiales, las aseguradoras nacionales se han especializado en ofrecer todo tipo de coberturas que te amparan financiera y logísticamente. Es por ello que hoy en día la mayoría de los mejores seguros cuentan con las coberturas de: Responsabilidad civil por daños a terceros (seguro obligatorio en México desde el 2019) Daños materiales Robo total Gastos médicos a ocupantes.

Responsabilidad civil en el extranjero Inclusive, algunas aseguradoras nacionales como General Seguros de Autos cuentan con coberturas ante daños al vehículo por tercero sin seguro, robo de autopartes, equipo especial, seguro de vida y protección ante asaltos. ¿Cuánto cuestan los seguros de autos en México? Las aseguradoras 100% mexicanas también tienen la ventaja de entender a la perfección las necesidades y posibilidades de todos los diversos tipos de clientes, ya sean personas físicas, familias o empresas. Hoy en día muchos siguen teniendo la creencia de que un seguro es un servicio bastante costoso, y de hecho es por eso que cerca del 70% del parque vehicular no cuenta con uno, según las últimas estadísticas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Sin embargo, la realidad es que hoy en día hay muchas aseguradoras que ofrecen paquetes sumamente económicos, además de brindar precios y promociones especiales dependiendo de la edad del conductor, historial de conducción e historial crediticio.

Una de estas aseguradoras es El Potosí Seguros de Autos, la cual ofrece descuentos de hasta el 20% y hasta 12 meses sin intereses para facilitar el financiamiento de cualquiera de sus pólizas.

Descargas


AMIS, Seguro de Auto