FoodPro Preloader

Suscripción Automatizada Aumentada, proceso que revolucionará la experiencia del cliente en seguros de vida


La experiencia del cliente en los seguros de Vida podrá revolucionar gracias a la Suscripción Automatizada Aumentada (AAU, por sus siglas en inglés), herramienta que, de acuerdo con Munich Re, es la quinta generación de la evolución digital de la suscripción basada en la tecnología, el análisis y la experiencia en seguros.

En su informe Soluciones Automáticas, la reaseguradora mundial afirma también que la AAU ofrece soluciones a dos principales desafíos de los seguros de Vida: el cumplir con las expectativas de unos clientes cada vez más conocedores de la tecnología, y el satisfacer la presión interna de las compañías al reducir sus costos de incorporación.

Paul Donnelly, vicepresidente ejecutivo para EMEA de Munich Re Automation Solutions, señala que las aseguradoras que utilicen de manera adecuada la Inteligencia Artificial (y más específicamente la AAU), podrán tener ventajas competitivas al contar con análisis avanzados de fuentes de datos de sus clientes y prospectos. Además de lograr que la experiencia de compra sea más fácil, rápida y satisfactoria.

En referencia al tema de la suscripción actual, Munich Re detalla que hoy en día gran parte de las aseguradoras alrededor del mundo se encuentra entre la primera y tercera generación, lo cual quiere decir que no tendrían que empezar desde cero si deciden incorporar la AAU en sus procesos.

Descargas


SuscripciónAutomatizadaAumentada,Sector Asegurador, Aseguradoras, Digitalización

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR