FoodPro Preloader

ADQUIRIR UN SEGURO DE AUTOS ES CRUCIAL; SE REGISTRAN 631 ACCIDENTES DE TRÁNSITO AL DÍA EN MÉXICO


En México se documentan diariamente un total de 631 accidentes de tránsito en los que están involucrados automóviles, sin perder de vista que los siniestros vehiculares diarios que tienen participación de motocicletas ascienden a 117. Por ese motivo, adquirir un seguro de Autos es crucial, puesto que las consecuencias económicas y judiciales derivadas de un percance en las arterias del país son absolutamente considerables. 

Así lo alerta un análisis elaborado por Quálitas Compañía de Seguros titulado Datos reveladores sobre accidentes que te harán asegurar tu auto hoy. En dicho diagnóstico, se precisa que en nuestro país se registran anualmente un total de 362,586 incidentes de tránsito; mientras que en ese mismo margen de tiempo suceden 12,778 atropellamientos. 

La institución de seguros detalla que en 334,925 de los incidentes viales que se presentan en México, el causante de dichos eventos fue el conductor de la unidad. Por si esto fuera poco, el diagnóstico revela que diariamente 10 personas pierden la vida tras una colisión vehicular y 178 individuos resultan heridos, como consecuencia de un siniestro vial.

“Nadie está a salvo de tener algún incidente que lamentar. Entonces, cuando menos lo esperamos, podemos vernos involucrados en un embrollo de este tipo que puede salir muy caro, Incluso, más de lo que solemos imaginar”, anota el análisis.

Para finalizar, Quálitas Compañía de Seguros reitera que utilizar un vehículo automotor y posponer la compra de un seguro de Autos es un costoso error, visto que, remata, es mejor tener una cobertura y no usarla, en lugar de necesitarla y no contar con dicho instrumento financiero. 

Descargas


Seguro de Auto