FoodPro Preloader

Aseguradoras sí cubren daños a vehículos por inundaciones


Se debe solicitar el auxilio vial para que unidad sea enviada a taller Cuando un vehículo queda bajo el agua por fuertes lluvias, los daños son cubiertos por la asegurada, afirmó Guillermo Larios Barrios, director de Taxis GL.

Aseguró que periódicamente las compañías si hacen efectiva la póliza de seguro, cuando se registra este tipo de siniestro en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

"Regularmente las aseguradoras cuando es un siniestro como el de las lluvias que acaba de pasar, si responde. Regularmente el daño que sufren los carros es un daño a la dirección, a la suspensión, les filtra agua al aceite del motor y entonces lo que hay que hacer es remolcarlo, hacerle su cambio de aceite, revisar todo para volverlo a echar (a trabajar)".

Cuando el vehículo queda varado por las lluvias, lo más recomendable es quedarse en el lugar, pedir el auxilio vial a la aseguradora, acude la grúa, saca la unidad y se hace el reclamo para que la institución mande el automóvil al taller que corresponde, donde se revisará y repararán los daños.

Descargas


Seguro de Auto