FoodPro Preloader

Aprovecha tu aguinaldo para contratar el mejor seguro de auto


El fin de año ya está a la vuelta de la esquina, lo que significa que las vacaciones, las fiestas y el aguinaldo se acercan, este dinero adicional puedes aprovecharlo en contratar un seguro de auto para mantener protegido tu vehículo.

Aunque muchas veces se considera que contratar un seguro de auto representa un gasto, proteger nuestras posesiones ante eventos inesperados es una inversión que no puede cuantificarse.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en los últimos 12 meses (hasta julio de este año) se robaron en promedio 173 vehículos que contaban con algún tipo de seguro de auto.

Cuando la crisis por la pandemia obligó al aislamiento y en muchos de los casos las personas tuvieron que realizar el trabajo en casa. Un seguro tradicional de auto puede parecer innecesario bajo este panorama; sin embargo, derivado de estos cambios surgieron seguros por kilómetro que se contratan a través de un proceso 100% digital. Con este tipo de seguros cada quien paga solamente por lo que recorre. Si manejas poco, pagas poco.

Leonardo Cortina, CEO y cofundador de miituo comentó:

“Las insutech tienen la capacidad de afrontar las problemáticas que esta crisis ha presentado. Ya que representan una ventaja enorme para la gente que ahora usa menos el automóvil. Pues mantenerlo en el garage ya no representa una pérdida de inversión, las nuevas soluciones surgen para ayudar a las metas de ahorro del usuario”.

Anticiparse a una crisis a través de un seguro de auto nunca es un gasto sin sentido. Por el contrario, significa una inversión para proteger un bien material y en muchos casos a nosotros y a nuestros seres queridos.

El aguinaldo es la opción perfecta para poner en orden las finanzas personales, contratar las pólizas de seguro para auto necesarias, comprar ese capricho que esperamos todo el año o para dar esos regalos a las personas más queridas.

Ahora ya sabes que, un seguro para tu auto es una excelente forma de invertir tu aguinaldo.

Descargas


Seguro de Auto, Sector Asegurador