FoodPro Preloader

Chubb Studio facilitará la venta de seguros


Chubb está consciente de que las personas están buscando más productos y servicios en línea debido a la pandemia, por lo que lanzó una nueva plataforma llamada Chubb Studio, que servirá comercializar de forma más fácil y ágil los seguros en internet.

Gabriel Lázaro, líder regional digital de Chubb América Latina, explicó que se trata de una plataforma 100% digital que se puede Integrar dentro de los ecosistemas, aplicaciones o sitios de comercio electrónico de los socios comerciales de la empresa de seguros.

Además, el proceso de integración, que anteriormente tomaba meses, ahora tarda días y como está en la nube puede adaptarse a las necesidades de los socios.

El objetivo es que, por ejemplo, una aerolínea también pueda ofrecer un seguro de viajero en su sitio en línea de venta de boletos.

"Con Chubb Studio ofrecemos una solución llave en mano para que las compañías que comparten nuestra visión puedan ofrecer propuestas de protección innovadoras punta a punta a sus clientes digitales, dentro de sus páginas web o aplicativos móviles", reiteró en conferencia.

Esto porque la plataforma también ofrece seguro de accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil y seguro para pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Adicionalmente, la solución se encarga de procesos más complicados como 7 la distribución, cotización, i el pago y la gestión de reclamos en línea.

De acuerdo con Lázaro, Chubb Studio estará disponible primero en los nueve países de América Latina donde la empresa tiene presencia.

Descargas


Chubb