FoodPro Preloader

Conoce el seguro de vida que ofrece asistencia médica y en el hogar desde el día uno


En la vida hay situaciones inesperadas que es preferible prevenir y con ello proteger a los que más quieres, un seguro de vida es la inversión perfecta para estar tranquilo y aprovechar los beneficios que te sacarán de muchos apuros.

Según datos de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), en su estudio Estadísticas de seguros de 2019, la población mexicana apenas alcanza a figurar, pues indica que solo el 2.3% de la gente se preocupa por tener un servicio preventivo y ello se debe a la falta de conocimiento sobre el tema.    

El Seguro de Vida de BBVA, te ayuda en tu día a día, además de proteger a los que más quieres si llegaras a faltar. Este te protege de los gastos fuga que surjan en casa o si sales de vacaciones con tu familia, lo mejor de todo es que puedes empezar a utilizar los servicios desde el primer día:

¿Algún problema en la carretera? Te quedaste en medio de la carretera sin gas, el seguro te manda gasolina hasta donde estés, servicio de grúa, o te ayuda con cambio de llanta por si se poncha una, así como paso de corriente. Ve tranquilo al destino que quieras porque ellos te asistirán.

¿Ajustes que hacerle a la casa? Plomería, electricidad, cerrajería, vidriería, albañilería. Despreocúpate de olvidar las llaves porque el Seguro de Vida de BBVAte manda un cerrajero a tu hogar.

¿Algún accidente en casa? Asistencia médica telefónica y a domicilio, servicio de ambulancia, descuentos en farmacias y laboratorios. La salud es lo más importante, siéntete respaldado en todo momento.

Contar con asistencia diaria gracias a un seguro de vida es posible con la adquisición del Seguro de Vida de BBVA.

Descargas


Seguro de Vida,OCDE