FoodPro Preloader

Consorcio de Hospitales y AXA Keralty ofrecen seguro


El Consorcio Mexicano de Hospitales (CMH) se alió con la aseguradora AXA Keralty para lanzar un producto que ofrece consultas ilimitadas y precios preferentes en ultrasonidos, pruebas sanguíneas y en consultas de especialidades médicas, en miras de sumar clientes en el mercado de seguro médico privado.

"Queremos ir trabajando de la mano con CMH para ir integrar el sistema de salud que comienza en el primer nivel de atención, pero ya la hospitalización y algún tipo de intervención hacerlo integrada en términos de calidad costo", agregó Alejandro Pérez Galindo, director general de AXA Keralty.

El costo del servicio del plan esencial de salud temprana es 2 mil 799 pesos anuales.

"El gasto se puede reducir más de un 50 por ciento bajo este nuevo esquema. Nos tocó negociar los precios y fueron negociaciones muy difíciles, pero se consiguieron precios que son bastante bajos y eso hace que tengamos costos accesibles, este modelo tiene que ser mucho más social", declaró Javier Potes, director general del CMH, que agrupa a 44 hospitales privados en todo el país.

En días pasados la Asociación Nacional de Hospitales Privados (ANHP), que dirige Roberto Bonilla, alertó que algunas aseguradoras planean eliminar los seguros de gastos médicos mayores porque no son negocio para ellos.

Datos de la AMIS arrojan que 9 por ciento de los mexicanos cuentan con un seguro de gastos médicos mayores, pero de conseguirse bajar los precios se estima que 18 por ciento podría acceder a una póliza.

Alejandra Rodríguez 44 HOSPITALES privados en el país agrupa el Consorcio Mexicano de Hospitales.

EN ALIANZA El Consorcio Mexicano de Hospitales (CMH) se alió con la aseguradora AXA Keralty para lanzar un servicio accesible.

Empresas Consorcio Mexicano de Hospitatesy AXA.

Evento Lanzarán un producto para consultas ilimitadas y precios preferentes.

Las ofertas serán en ultrasonidos, pruebas sanguíneas y precios preferentes en consultas de especialidades.

Características Será de un pago anual de 2 mil 799 pesos.

Anunció una inversión por 20 millones de dólares para los siguientes 5 años.

Descargas


Seguro de Salud,AXAKeralty,CMH