FoodPro Preloader

De Jefes/ Guros, la plataforma digital para ''manejar seguros''


El mercado de seguros automotrices en México tiene grandes retos, ya que se calcula que de los poco más de 35.1 millones de autos que hay en circulación, solo 7.8 millones cuentan con una póliza vigente, es decir únicamente el 22 por ciento cuenta con seguro.

Para enfrentar este panorama se creó ARCA, una plataforma de contratación y gestión de seguros de auto 100 por ciento digital, que esta semana será relanzada al mercado como Guros, una herramienta que busca resolver las complicaciones de comparar precio e información en el mercado de las aseguradoras de vehículos.

La firma cuenta con aliados como Kavak, Segundamano y Crédito Real, además de alianzas con ocho de las aseguradoras más importantes del país.

"En Guros puedes encontrar el seguro ideal para tu auto, al mejor precio y contratarlo en el acto y sin llamadas y si después necesitas hacer cambios, renovarlo o cancelarlo, puedes hacerlo con dos clicks", afirmó Juan Manuel Gironella San Juan, CEO y cofundador.

Con Guros el usuario puede hacer cambios a su póliza, cancelarla, o renovarla con la misma u otra compañía con un par de clicks, además de facilitar toda la información de los vehículos a sus usuarios, como multas, fechas de verificación o pagos. Ahora sí que Guros ofrece 'manejar seguros'.

Descargas


Seguro de Autos