FoodPro Preloader

Estos son los mejores activos para heredar a tus seres queridos


Todos buscamos brindarle la mayor tranquilidad posible a nuestros seres queridos, sobre todo al momento de planear la herencia; conoce qué activos son la mejor opción.

1. Efectivo o cuentas de banco El efectivo y las cuentas de banco son los activos más fáciles de traspasar de unas manos a otras, donde tus herederos sabrán especícamente cuando equivale su herencia, dividir equitativamente si se requiere, no tener grandes dicultades para acceder a él y designar correctamente beneciarios en tus cuentas bancarias. Por otro lado, si no se especica ninguna de las anteriores, puede que las propiedades tengan graves problemáticas en aspectos de venta, escrituración o para tasar el precio actual. 

2. Seguros de vida El seguro de vida es uno de los aspectos más importantes, ya que al fallecer, permite que la aseguradora encargada pague a los beneciarios alguna cantidad de dinero, dependiendo de las instrucciones y términos que se hayan rmado con anterioridad en una póliza de seguro. 

3. Inversiones Las cuentas de inversiones en casa de bolsa pueden ser un gran objeto de herencia, ya que son sencillas de dividir y evaluar para que los herederos designados puedan conocer detalladamente el valor del mercado de tus inversiones. De igual manera, son fáciles de vender y transformar en efectivo en caso de ser necesario.

Además, otro problema es que los coleccionables pueden ser complicados de evaluar, por lo que será necesario que los herederos tengan plenos conocimientos al respecto, ya que en algunas ocasiones se sobreestima el valor de los coleccionables.

Descargas


Seguro de Vida