FoodPro Preloader

Estos son los requisitos para aplicar el seguro de los parquímetros en Puebla


El Ayuntamiento de Puebla recordó los requisitos para hacer efectivo el seguro por daños en los parquímetros del Centro Histórico de Puebla. Esta cobertura está a cargo de la empresa operadora Parkimovil.

La subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz informó que el seguro que ofrece el uso de parquímetros en Puebla se activa de manera automática cuando se concluye el registro de los datos del auto en la aplicación de la empresa.

Este seguro es de hasta 5 mil pesos de deducible sólo en caso de choque, cristalazo, rayadura o robo total, pues ya se había indicado antes que no cubre el robo de autopartes.

En el momento en el que se registra el usuario, se activa un seguro de manera automática. El seguro cubre hasta 5 mil pesos el deducible que deberá pagar el usuario, en este caso sería de mil pesos el deducible que únicamente debería pagar el usuario por colisión, cristalazo, robo total o ralladura”.

Estos son los requisitos para hacer efectivo el seguro en caso de algún daño al vehículo

Parkimovil cubrirá estos gastos a través de la aseguradora Chubb, la cual, dicho por la subsecretaria, es una de las mejores a nivel nacional.

En caso de que un usuario sea afectado mientras su auto está estacionado en un cajón de parquímetros, tendrá que contactar directamente a la aseguradora.

Una vez que se hayan puesto en contacto con Chubb, los afectados tendrán que presentar los siguientes requisitos para hacer válido el seguro de los parquímetros de Puebla:

Fotografía del siniestro.

Fotografía del vehículo.

En caso de que se pueda, fotografía de antes y después del vehículo.

El comprobante del pago del parquímetro.

Reporte emitido por una autoridad, en este caso Tránsito municipal.

Datos del vehículo, color, marca, modelo y placa.

Tarjeta de circulación

Descargas


Seguro de Auto