FoodPro Preloader

HSBC refuerza su producto de seguro de vida individual


HSBC México informó de nuevas coberturas para su seguro de vida individual, entre las que destaca la de enfermedades graves.

El banco precisó que éste brinda ahora mayor seguridad financiera a sus contratantes en caso de sufrir cualquier tipo de cáncer, infarto agudo al miocardio, accidente cerebrovascular o insuficiencia renal terminal, padecimientos catalogados entre los de mayor incidencia en la población mexicana.

Detalló que con la nueva cobertura opcional de enfermedades graves, si los asegurados son diagnosticados con alguno de los padecimientos mencionados se les pagará en vida la suma asegurada contratada, ayudándolos a hacer frente a la eventualidad sin descapitalizarse.

La otra cobertura opcional que se agrega a este seguro es la de supervivencia, la cual pagará al contratante el equivalente a 35 % de las primas netas pagadas durante los cinco años de vigencia de la póliza. Otro de los beneficios en vida con los que cuenta este seguro es el apoyo por enfermedades terminales. Con éste el titular podría recibir un adelanto de 50% de la suma asegurada en caso de padecer alguna enfermedad en estado terminal.

De acuerdo a un estudio realizado por HSBC, la salud y el bienestar de la familia es lo más importante para tres cuartas partes de las personas responsables de un hogar.

** Un estudio de HSBC mostró que 82% de las personas carecen de un seguro que cubra el diagnostico de una enfermedad grave.

Descargas


Seguro de Vida,HSBC