FoodPro Preloader

Incrementa venta de pólizas de seguro para autos


Familias adquieren coberturas para sus vehículos debido a que aumentan viajes durante las vacaciones de verano.

Por temporada vacacional la venta de seguros para automóviles con cobertura limitada y amplia se incrementó un 6%, señaló Luis Recio, presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) Saltillo.

Expuso que al ser un tiempo vacacional en el que las familias emplean el automóvil para ir a su destino de descanso recurren a la aseguranza.

Recio externó que, tras la pandemia, las personas han cambiado sus hábitos, pero continúan haciendo uso de sus vehículos para viajar, pero ahora quieren hacerlo con una cobertura de seguro y buscan en algunos casos el de daños a terceros.

“Se les recomienda el de cobertura amplia para que se tenga una protección mayor para los que van en el carro y la cobertura sea de mayores alcances”, explicó el presidente de la Amasfac.

El periodo vacacional de verano impulsó la venta de seguros y las personas hoy tienen más presente lo benéfico que puede ser tener una cobertura, sobre todo después de la pandemia en que se tomó conciencia de lo importante de cuidarse y tener un seguro.

Descargas


Seguro de Auto