FoodPro Preloader

Limitan circulación de autos en Yucatán por Covid-19


Debido al Covid-19, las autoridades han buscado limitar la movilidad de las personas en las calles, es por eso que el Gobierno de Yucatán ha decidido limitar al circulación de vehículos en la entidad. 

Quienes circulen deberán mostrar credencial de elector o licencia de conducir para corroborar que viven en la zona, sin embargo, siguen siendo muchos los que no se preocupan por la seguridad de su vehículo.

En Yucatán se encuentran trabajando decenas de compañías de seguros, por lo que no tendrás muchos problemas al buscar la mejor opción para ti, ya que cuentan con distintos planes de protección para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Entre los planes más comunes que ofrecen las aseguradoras se encuentran:

●     Responsabilidad Civil

●     Limitado

●     Amplio

●     Amplio Plus

Cada uno de estos planes cuenta con distintas coberturas útiles para poder proteger tu auto ante cualquier circunstancia imprevista, por lo que debes analizar detenidamente tus necesidades y presupuesto antes de realizar la contratación.

Quálitas Seguros tu opción para contratar una póliza, o bien, puedes elegir entre cualquiera de las otras aseguradoras que existen en México para poder mantener tu coche protegido en todo momento.

Evita grandes gastos contratando un seguro para tu auto

Contratando un seguro para tu auto podrás ahorrar miles de pesos, ya sea desde la contratación, gastos de reparaciones, gastos médicos, e incluso multas y fianzas, así que como puedes ver es una excelente inversión para cualquier propietario de vehículos.

Las aseguradoras están conscientes de que todos los conductores cuentan con distintas necesidades y presupuestos, por ello han diseñado distintos tipos de coberturas, además de coberturas adicionales para una protección más completa.

Es importante conocer también las exclusiones con las que trabaja cada compañía, de esta forma te evitarás problemas en un futuro, y así podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece tu aseguradora.

Si no sabes ni por dónde empezar para buscar un seguro de auto, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, oficina, o cualquier sitio en el que te encuentres a través de portales como onlineseguros.mx. 

Estos comparadores o cotizadores online pueden agilizar el proceso de búsqueda de un seguro de auto, haciendo más rápida y sencilla la contratación, además de poder hacerlo de manera gratuita.

Contrata un seguro de auto y mantente protegido en todo momento al conducir, evitando ser detenido y ahorrando gastos de reparación, gastos médicos o legales, etc.

Descargas


Quálitas, Seguro de Auto