FoodPro Preloader

Los seguros de vida son más necesarios que nunca


José Antonio Correas, CEO de Quálitas, Juan José Anduaga, representante de Dentalia fueron los encargados del panel de Seguros. El desarrollo económico es factor para que las aseguradoras crezcan y den un mejor servicio a los clientes.

Las aseguradoras como estas deben estar al margen de la innovación y deben estar en constante movimiento para satisfacer las necesidades de las personas y así atraer a más gente para que pueda asegurarse.

Debe comenzar con el bajo costo para las personas porque interés si hay, a veces no hay ingresos suficientes y esto debe ser un punto importante a tomarse en cuenta.

Uno de los mayores retos para las aseguradoras además de ofrecer protección, se debe agregar valor para que las personas puedan sentir algo que están pagando y así garantizar y sea palpable el seguro.

Esto se debe apoyar de la tecnología para agregar mayor valor a los beneficios de las personas que estén aseguradas y así acercar a más personas ya que el 70% de los autos no están asegurados.

En cuanto a Dentalia, deben tener en cuenta las variables que existen y los futuros clientes puedan llegar. Esto debe hacerse con una buena cultura de seguros para que las personas estén más y mejor informadas.

 

 

 

Descargas


Seguro de Vida