FoodPro Preloader

¿Por qué es importante tener un seguro de auto ante accidentes?


Entre las ventajas de contar con un seguro de auto es que se brida seguridad al conductor en caso de sufrir un accidente, daño parcial o pérdida total, además de que en algunas entidades es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil, que cubre los daños ocasionados a terceros.

En estados como Jalisco, Morelos, Querétaro, Baja California, Chihuahua, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán, CDMX y Estado de México desde el año 2014 es obligatorio que los conductores cuenten con dicho seguro, de lo contrario las multas estimadas van de los 1,400 a los 2,800 pesos.

Los seguros de auto también brindan servicio médico, asesoría legal y asistencia vial en el camino como auxilio con grúa, gasolina y cambio de llantas. Asimismo, con la digitalización que se vive en la actualidad, muchas Insurtech ponen al alcance de los usuarios el poder contratar este producto de manera fácil, segura y con precios accesibles como WOOW, el primer Marketplace de seguros en México.

Esta plataforma surgió el año pasado y tiene convenios con varias aseguradoras del país, además de un portafolio de más de 80 tipos de seguros, entre éstos los que brindan protección al automóvil. Mediante dicha aplicación los usuarios pueden comparar precios, contratar, además se les brinda acompañamiento en el levantamiento en caso de siniestro, solución de dudas y hasta el reembolso.

Las coberturas que maneja son limitada que protege tu auto en caso de robo total, y amplia que además incluye protección en caso de un siniestro y Responsabilidad Civil, que se ocupa de los daños a terceros que se deriven de un accidente. Aunado a ello, los seguros de auto que oferta WOOW incluyen servicios de asistencia vial y legal, mismos que pueden ser solicitados desde la aplicación.

La póliza se maneja digital desde la aplicación y se puede acceder desde el teléfono celular, donde también el usuario puede cotizar, comparar y contratar el seguro, hasta solicitar atención personalizada.

 

 

 

Descargas


Seguro de Auto