FoodPro Preloader

¡Protégelos!


En México, menos del 10% de la población tiene contratado algún seguro de gastos médicos mayores, de acuerdo con la Condusef. Y no solo en nuestro país si no a nivel mundial, sabemos el contexto de incertidumbre que se está viviendo a raíz de la crisis de salud por el Covid-19. Así que si no cuentas con esta herramienta financiera, que no solo se enfoca en la salud sino también en educación y vivienda, es hora de que investigues, te acerques con un asesor o empresa confiable, y vayas planeando un futuro más certero para ti y los tuyos.

“El seguro de vida es un instrumento financiero que te ayuda a cubrir un riesgo, evitando un colapso económico ante cualquier eventualidad como enfermedad, accidente o muerte”, comenta Vania Paulina González Vela, asesor de seguros y fianzas.

La importancia de un seguro en la actualidad es indiscutible y nos explica el por qué: “Definitivamente, es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo; en una situación de incertidumbre económica, como la que atravesamos en esta pandemia, un seguro es el mejor respaldo financiero para evitar pérdidas en tus ahorros y que te brindan la oportunidad de que, en caso de una enfermedad o accidente, puedas ser atendido en los mejores hospitales de tu región… pero también funciona como el sustento de una familia que pierde al proveedor”, añade Vania, quien cuenta con quince años de experiencia en el tema.

La preocupación por el futuro de la familia, en caso de que un día nos sorprendiera la muerte, es compartida por muchas personas, sobre todo, cuando la economía de ese hogar depende del fallecido. Y tener una póliza que garantice un capital asegurado suficiente, nos da tranquilidad.

“Una póliza ofrece al asegurado la garantía de que, en caso de que se produzca su propio fallecimiento, se indemnizará con una cantidad económica determinada; elcapital asegurado, a sus familiares directos o a las personas que él mismo elija como beneficiarios de la póliza. Tener un seguro de vida no es obligatorio pero es una decisión inteligente”, finaliza Vania.

Descargas


Seguro de Vida,Condusef, Covid-19