FoodPro Preloader

Punto Porcentual


AUNQUE LA obra pública federal y estatal han sido mínimas en la zona, es alentador ver cómo se ha estado dando la construcción privada, tanto en negocios comerciales, desarrollos turísticos, instalaciones médicas y obras residenciales. Sobresalen las inversiones turísticas en Velamar del Grupo Velas, las nuevas agencias automotrices de GT Global en Tampico y del Grupo Heredia en Altamira, la remodelación de Kentucky Fried Chicken en la avenida Hidalgo, un nuevo centro médico en la esquina de Río Guayalejo y esa misma avenida donde operó el restaurant Villa de Don Eduardo, nuevas sucursales bancarias en varios rumbos de la ciudad, la edificación de un nuevo restaurante sobre Ejército Mexicano casi esquina con Hidalgo, nuevos centros de entretenimiento sobre la avenida Universidad, nuevas residencias o ampliaciones de otras en las colonias Altavista, Miraflores, Petrolera, Unidad Nacional, etcétera que generan empleos y derrama económica. 

En el renglón de servicios sobresale la apertura de las oficinas de la aseguradora alemana Allianz en Altavista Paseo y las del grupo Insurex que adecuó oficinas en la esquina de avenida Hidalgo y calle Morelos en la colonia Guadalupe. 

Insurex es una compañía especializada en seguros y fianzas, incluyendo seguros de gastos médicos mayores, de autos, casas habitación, etcétera. Cuentan con más de 15 años de experiencia, oficinas en Ciudad Madero y ahora también en Tampico.

Descargas


Allianz,insurex