FoodPro Preloader

¿Quieres saber de seguros? La Condusef tiene un curso gratis


Si quieres tener una visión general sobre la industria del seguro, puedes formar parte del próximo curso virtual y gratuito que ofrece la Condusef.

Las inscripciones para registrarse a esta cuarta generación del Diplomado en Seguros termina el lunes 22 de agosto y se debe realizar en https://educacionfinanciera.condusef.gob.mx/DiplomadoSeguros/.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el objetivo es proporcionar a los participantes conocimientos básicos sobre los diversos tipos de seguros, por ejemplo de auto, vida, salud, entre otros, desde sus fundamentos teóricos, técnicos, legales y comerciales.

Algunos de los requisitos para formar parte de este diplomado son:

-Tener más de 17 años.

-Aceptar los términos y condiciones del Diplomado; así como su reglamento.

-Contar con nivel académico mínimo de bachillerato (terminado o en curso).

-Tener correo electrónico personal.

Además que se requieren diversos requisitos técnicos, entre ellos tener un equipo de cómputo ya que la plataforma no es apta para dispositivos móviles; tener conexión a internet y utilizar navegadores como: Chrome, Mozilla o Microsoft Edge.

Estudios respaldados

El diplomado tiene una duración de 120 horas, y una vez finalizado el participante podrá recibir un diploma que respalde los estudios que realizó, éste se podrá descargar automáticamente durante el periodo del curso.

Para ello es necesario que se concluyan los cuatro módulos del programa y se haya obtenido una calificación mínima de siete.

El diplomado se realizará del 23 de agosto al 7 de noviembre de 2022.

Descargas


Asesoramiento