FoodPro Preloader

Registran aumento de 2% en venta de seguros


Coahuila registró un tímido crecimiento en la venta de pólizas de seguro para autos durante la vigencia de las cuarentenas, al registrar un alza del 2%, informó la Agencia B12.

En el estado las aseguradoras vendieron por la vía de Internet un total de 123 pólizas de seguro de autos, que representó un alza del 2% en las ventas vía Internet.

Lugar en el paÍs

Coahuila se ubicó en la posición 14 de las 32 entidades federativas en donde se midió el número de pólizas de seguro para auto que se vendieron.

El 49.2% de las contrataciones se concentran en cuatro entidades federativas: Estado de México, CDMX, Nuevo León y Jalisco; en contraste con Zacatecas, donde únicamente 0.2% se vendieron menos pólizas.

La Agencia B12, líder en soluciones tecnológicas para optimizar los canales de venta de sus socios de negocio, dio a conocer cuáles seguros de auto se compraron más durante la cuarentena en México, a través de su reporte “Contratación de servicios en línea durante la cuarentena por Covid-19”, que analizó 6 mil 180 pólizas de campañas de seguros de auto tramitadas en su Smart Sales Center (SSC) entre la segunda semana de marzo y la segunda semana de mayo de 2020.

Descargas


Seguro de Auto, Covid-19