FoodPro Preloader

Regresa el seguro para locatarios y taxistas de la capital queretana


La anterior convocatoria recibieron mil 904 registros, de los cuales mil 568 resultaron beneficiados

Abrirán nuevamente la convocatoria para el seguro de vida y atención médica para 290 locatarios de mercados, tianguistas, taxistas y microempresarios que no cumplieron con algún requisito en la anterior convocatoria, puntualizó el secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres.

“Recordarles que el día miércoles se abrirá la convocatoria para lo que es la ampliación del programa, que hay 290 solicitudes”, aseveró.

xplicó que estas personas no accedieron al programa porque no tenían actualizado su comprobante de domicilio o su identificación oficial, o no concluyeron el trámite, y ante las peticiones que recibieron decidieron ampliar la convocatoria.

“Y estaremos abriendo el propio miércoles para cerrarla, y para cerrarla en máximo dos días o tres días que es lo pretendemos”, aseveró.

Refirió que en la anterior convocatoria recibieron mil 904 registros, de los cuales mil 568 resultaron beneficiados, y a los cuales ya les hicieron la entrega de la tarjeta con la que acreditan el seguro.

Explicó que con este seguro los locatarios podrán acceder a un seguro de vida de 100 mil pesos y 20 mil pesos para gastos funerarios; además de atención médica en las sedes de la Cruz Roja.

Refirió que la vigencia del seguro es de un año y de la atención médica hasta junio de 2022.

Descargas


Seguro de Vida