FoodPro Preloader

¿Sabías que tener un seguro de vida puede ser más barato que Netflix u otra plataforma?


Hay pólizas en línea desde 100 pesos al mes, mientras que una aplicación de video ronda en 150 pesos, según Super Mx

¿Tienes una plataforma de streaming como Netflix o HBO y no cuentas un seguro de vida?  ¿Sabias que obtener una póliza puede ser igual o más económico que tener un servicio de video? 

Los servicios de streaming podrían considerarse los nuevos gastos hormiga. El acceso a una plataforma en promedio ronda en 150 pesos mensuales; sin embargo, pueden convertirse en un gasto mayor si se cuenta con más de un servicio de entretenimiento al mes. 

Por su parte, el seguro digital es jna herramienta financiera fácil de contratar y con precios accesibles, en contraste con los servicios de aseguradoras tradicionales, señaló Súper Mx, plataforma que facilita la cotización y contratación de seguros completamente en línea.

Actualmente existen en el mercado seguros digitales con planes de pago que van desde los 100 pesos mensuales, es decir, más barato que un servicio de streaming.

En México, la penetración de los seguros de vida va en aumento; no obstante la mayoría de los usuarios se concentran en las grandes urbes como la Ciudad de México y el área metropolitana, Monterrey y Guadalajara.

“Esto se debe a que en general la población de las zonas urbanas cuenta con más información y acceso a educación. Si bien se requiere una organización de gastos al contratar casi cualquier servicio financiero, los seguros de vida no tienen porqué ser una deuda más. Son accesibles y los beneficios que traen para las familias son enormes”, señaló el CEO de Super mx, Sebastián Villarreal.

Descargas


Seguro de Vida