FoodPro Preloader

Seguro de auto, inversión en tranquilidad


A las familias mexicanas les cuesta mucho trabajo generar su patrimonio y la gran mayoría se endeuda para comprar su coche, sin embargo, puede pasar que,  por un evento súbito e imprevisto (características que describen a un siniestro), lo pierdan todo de la noche a la mañana. Por eso, es necesario que se tome conciencia sobre la importancia de la cultura de la prevención y se acerque a los estándares europeos de aseguramiento.

“Actualmente, el mercado de seguros como proporción del PIB en México, representa solo 2.3 por ciento, cuando en el resto del continente es 3 por ciento, en Europa 9 por ciento y en países como Luxemburgo 40 por ciento”, sostiene Jaime Fernández, director de estrategia de InterProtección. Esta semana, tras 40 años de experiencia en el mercado de seguros y fianzas y más de 5 mil empresas aseguradas, InterProtección lanza su nueva campaña de seguros, Coche Seguro, con la intención de fortalecer la cultura de la prevención en el país y promoviendo la contratación online. “Hemos aprovechado este tiempo de pandemia para reforzar, dentro de la población, la cultura del aseguramiento. Se trata de contrarrestar la extendida percepción de que es un gasto, cuando en realidad, es una inversión”, concluye Fernández. 

CONTRATO EN LÍNEA 

Así, en este particular contexto de pandemia, donde la salud y la seguridad se tornan prioritarias, InterProtección se propuso el objetivo de ofrecer un “seguro fácil, rápido, completo y con los precios más bajos del mercado”, que se adapte a las necesidades del momento. “Seguro, seguro, no encuentras algo mejor. Ese es nuestro lema”, concluye el director de la marca, Jaime Fernández. Coche Seguro se puede contratar en línea, ciento por ciento, de punta a punta: desde la cotización, llenar el formulario médico, realizar la firma de solicitud, hasta hacer el pago y la obtención de la póliza. Todo eso en menos de cinco minutos y sin salir de casa.

LA CIFRA 50 millones de vehículos circulan en México, y solo una tercera parte cuenta con seguro. 

Descargas


Seguro de Auto