FoodPro Preloader

Seguro De Vida Para Policías Entra En Vigor El Próximo Lunes: Armando Ayala


En apego al estricto proceso de licitación nacional, este viernes se emitió el fallo por parte del comité de adquisiciones, arrendamientos y contrataciones de servicios del Gobierno de Ensenada para la contratación de seguros de vida a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que la empresa que resultó ganadora es General de Seguros, S.A.B., por un monto de 2 millones 964 mil 836 pesos, ya que cumplió con todos los requisitos y se consideró por parte del comité como la mejor propuesta.

Manifestó que la contratación de la póliza de seguros de vida es para un total de  1,006 elementos que se encuentran activos y en situación de retiro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, misma que estará vigente a partir del lunes 25 de abril.

Ayala Robles subrayó que de acuerdo a las bases licitadas, la suma fija asegurada por fallecimiento es de 300 mil pesos por elemento y la cobertura es básica por fallecimiento, anticipo de suma asegurada por enfermedad terminal y servicios funerarios.

“El Gobierno de Ensenada hizo el compromiso con la corporación policiaca de brindarles este seguro y se está cumpliendo. Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de quienes cumplen con el cometido de proteger y servir a la comunidad”, recalcó.

El primer edil ensenadense refirió que las partidas presupuestarias para la contratación de este seguro, fueron aprobadas desde el año pasado y publicadas en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal vigente.

Descargas


Seguro de Vida