FoodPro Preloader

Seguro de vida, póliza que permite a seres queridos gozar de tranquilidad en todo momento


Conseguir que los seres queridos que conforman un núcleo familiar cuenten con la mejor educación y tengan acceso a servicios diferenciados es un anhelo para muchos. Sin embargo, dicha ambición es alcanzable si se contrata un seguro de Vida, versátil póliza que permite a sus beneficiarios gozar de tranquilidad en todo momento, apunta Seguros Monterrey New York Life (SMNYL).

En una análisis de la aseguradora titulado 6 preguntas que te ayudarán a saber si necesitas un seguro de Vida para tu familia, la institución recuerda que el primer paso a considerar cuando se decide contratar una póliza de Vida estriba en establecer el periodo de tiempo de protección y determinar la forma de pago que mejor se adapte a las finanzas personales del titular de la cobertura.

SMNYL remarca que el seguro de Vida es un instrumento financiero que se enfoca en el resguardo del patrimonio. Por ello, exhorta a la población que descarta la contratación de esta clase de coberturas a realizarse las siguientes preguntas, de manera que comprenda que adquirir dicha póliza es la mejor maniobra para garantizar la estabilidad económica familiar:

  • ¿Quiere proteger la estabilidad económica de su familia?
  • ¿Requiere un fondo que permita la edificación de patrimonio para sus hijos?
  • ¿Busca un instrumento financiero accesible con el que pueda ahorrar sin descuidar la protección de su familia?
  • Si surge alguna emergencia, ¿cuenta con recursos con los que pueda responder al imprevisto financiero?
  • ¿Quiere dejar protegida a su familia en caso de que llegue a faltar?
  • ¿Necesita un seguro que brinde protección en caso de invalidez?

 

Descargas


Seguro de Vida