FoodPro Preloader

Seguros flexibles


Una emergencia sanitaria puede desestabilizar la economía del hogar, y a pesar de la importancia y la tranquilidad que representa contar con la protección de un seguro, la penetración de estos productos en México es baja.

Los seguros de gastos médicos mayores son conocidos por el 94% de las personas, pero solo el 54% cuenta con uno, de acuerdo con una encuesta realizada por American Express en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

El mayor uso de la tecnología y la pandemia del coronavirus provocaron que algunas compañías presenten nuevos productos para llegar a más sectores de la población. Estas pólizas son más flexibles y accesibles, lo cual eleva la probabilidad de tener éxito en el mercado.

Antes no había flexibilidad en los seguros.

Ahora, lo que está ayudando a la inclusión financiera y de contratación de seguros es el trabajo con las aseguradoras para democratizar y hacer más accesibles los seguros a más personas, comenta Agustín Quiroga, vicepresidente de Ventas, Partnership y Seguros de American Express.

A continuación, te presentamos seis esquemas que las compañías han lanzado en los últimos años para ganar mercado en México.

Descargas


SegurosFlexibles