FoodPro Preloader

Seguros útiles para mamás millennials


De acuerdo con datos del Instituto Nacional de las Mujeres, en México, 90 % de las mujeres mayores de 30 años tienen por lo menos un hijo.

Las madres millennials, quienes se ubican entre los 27 y 40 años de edad, se caracterizan por ser tecnológicas, estar atentas a las nuevas tendencias, pero sobre todo buscan el cuidado y bienestar de su familia, por lo que proteger su estabilidad económica ante cualquier eventualidad es de suma importancia; en este sentido, Sekura, compañía líder en brindar soluciones en seguros, recomienda cinco tipos de seguros útiles para las madres de esta generación.

SEGURO PARA BICICLETAS

Hay mamás comprometidas con llevar un estilo de vida más sustentable y usan transportes alternativos, como la bicicleta, para sus actividades, ya sea para pasear con sus hijos o trasladarse a sus trabajos, por lo que este seguro es ideal para ellas, ya que ofrece asistencia médica por accidentes, apoyo en caso de robo del vehículo, así como, coberturas para daños a terceros por algún accidente.

SEGURO PARA DEPORTES EXTREMOS

Muchas madres jóvenes tienen el hobby de practicar algún deporte extremo como paracaidismo, senderismo o rappel, por lo que contar con este tipo de seguro les brinda protección ante cualquier accidente que lleguen a sufrir al realizar alguna de estas actividades, cubriendo los gastos del hospital, rescate y traslado en ambulancia.

SEGURO PARA CELULARES

Las madres millennials han ido creciendo con la tecnología e incluso muchas de ellas utilizan su celular como herramienta de trabajo; de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, más del 80 % de las mamás tienen una línea móvil. Por esta razón, deben considerar proteger la inversión que realizan en estos dispositivos, y para ello, este seguro es de gran ayuda, pues cubre eventualidades como el robo total con violencia y daño total accidental, en caso de mojadura, caída y sobrecarga de voltaje.

SEGURO PARA BOLSA DE MANO

Una mamá, siempre que sale de casa, busca llevar todo lo necesario para su día, y el llegar a perder el contenido de su mochila o bolsa por robo, puede llegar a ser un dolor de cabeza. Hoy en día hay seguros que pueden cubrir las pertenencias que llevamos como documentación, llaves, tarjetas o dinero en efectivo, además de brindar asesoría legal.

SEGURO PARA MASCOTAS

Muchas madres millennials consideran a su mascota parte de su familia y buscan enseñarle a sus hijos a convivir y cuidar de ellos. Por ello, también resulta importante poder protegerlo como a un miembro más y este seguro se vuelve ideal en caso de tratamiento médico por enfermedad o accidente y de igual forma cubre los daños que la mascota pueda provocar a terceros

Descargas


Asesoramiento