FoodPro Preloader

Siempre seguro


Un seguro automotriz te protegerá de distintos factores como accidentes y robos o te brindará servicios como de gastos médicos y asistencias. 

En México, las aseguradoras ofrecen diferentes opciones de coberturas que se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuestos. A continuación te presentamos sus principales características.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es la póliza para autos más económica, pero no quiere decir que sea la opción más viable cuando se trata de cuidar tu inversión. En caso de accidente, esta alternativa respaldada al asegurado por daños materiales o físicos a terceros por una suma limitada. 

Entre los riesgos que cubre esta opción están los gastos médicos a ocupantes y todas las asistencias que otorga una aseguradora.

LIMITADA

Esta modalidad de cobertura es de las más accesibles y básicas en cuestión de beneficios. Los daños que le puedan ocurrir al automóvil del asegurado durante un accidente, no se encuentran considerados dentro de la póliza.

Los puntos que cubre este apartado son asistencia legal, vial y en viajes, gastos médicos a ocupantes y robo total o parcial del vehículo.

AMPLIA

Esta póliza de seguros ofrece una gran variedad de beneficios, ya que respalda al asegurado contra accidentes a terceros, asistencia legal, vial y en viaje, daños materiales, robo total o parcial del auto y gastos médicos a ocupantes. 

Algunas aseguradoras ofrecen opciones de extender este paquete, incluyendo daños a terceros en el extranjero, sismos o inundaciones.

AMPLIA PLUS

Este tipo de cobertura es el más completo que puede ofrecer una póliza de seguros. Cubre daños físicos y materiales que pudiera causar el asegurado a terceros y a ocupantes, todas las asistencias, así como pérdida total o parcial del auto. 

Las garantías pueden variar dependiendo la aseguradora, pero entre los beneficios que puedes encontrar está el 0% por el pago de deducible por pérdida total.

 

Descargas


#Asesoramiento, #Millennials, #SeguroDeAuto,#SectorAsegurador, #Aseguradoras