FoodPro Preloader

Tendencia: póliza multianual


Actualmente en México hay dos millones de créditos automotrices, el mecanismo más utilizado por los usuarios para adquirir un vehículo con tasas de financiamiento que fluctúan entre el 9 y el 15 por ciento.

José Eduardo Pérez Del Villar, director Ejecutivo de Seguros Santander México comentó que los seguros multianuales son un servicio cada vez más demandado, ya que es el tipo de póliza que necesita quien compra un auto nuevo o seminuevo a crédito, porque cubre durante la vigencia del crédito que tiene el cliente.

Explicó que la práctica más común es que la póliza se adquiere ligada a la compra del automóvil, pero además de la falta de opciones, el seguro multianual suele tener incrementos en la prima de renovación por siniestralidad, por lo que se requería de una opción que diera libertad a los clientes de elegir otras opciones de seguro más competitivas. 

"El comparador de seguros de auto perteneciente al Banco Santander, será la primera plataforma digital que ofrecerá un seguro multianual para crédito automotriz, con el beneficio de poder compararlo y contratar en línea, y además con una prima fija durante el periodo de contratación", mencionó el directivo.

Pérez Del Villar consideró que el seguro para crédito automotriz es una propuesta fija durante toda la vigencia del crédito. 

“Autocompara ofrece la facilidad para obtener desde una plataforma digital la cotización de hasta siete de las mejores aseguradoras, tales como: ABA, AIG, Atlas, GNP, Quálitas, MAPFRE y Zurich. Además de que ya se puede contratar en línea de manera directa y obtener el seguro de inmediato ”, consideró José Eduardo Pérez Del Villar, director ejecutivo de Seguros Santander.

La plataforma se mantiene como la única opción en el mercado donde el cliente puede comparar los seguros para autos particulares, motocicletas, fronterizos, legalizados y ahora vehículos particulares con crédito automotriz.

 

 

 

Descargas


Seguro de Autos