FoodPro Preloader

Ventajas de contratar tu seguro de auto


Actualmente en nuestro país contratar un seguro de auto, no es un tema primordial, ya que la mayor parte del tiempo, creemos estar exentos ante cualquier percance o que simplemente no es indispensable para circular por las calles, sin embargo, todo esto está muy alejado de la realidad.

Se estima que gran parte de los gastos de emergencia o gastos de improvisto se presentan sobre todo cuando existe algún accidente o cuando se necesita una reparación, estos casos se dan mayormente si contamos con un auto en nuestra casa.

Ya sea para trabajar, para llevar a los niños a la escuela o simplemente para ir a divertirnos, el uso de un auto se ha vuelto en particular una necesidad primordial, las personas actualmente optan por la adquisición de un vehículo para viajar de manera segura y así, evitar exponerse a un sinfín de escenarios tales como la pandemia a la que nos hemos enfrentado últimamente.

En la Ciudad de México al igual que en otros Estados, se volvió obligatorio contar con un seguro de auto que brinde cierta cobertura para poder responder de manera fácil a los accidentes o altercados que pudiéramos tener al volante, ya sean daños materiales o servicios de hospitalización el seguro es capaz de sacarnos de aquel apuro, teniendo la certeza y confianza que estamos protegidos ante cualquier imprevisto.

Aunque la ley es muy clara y pese a que lleva varios años vigente, hay quienes han logrado evadir la obligación de contar con seguro, a pesar de que pueden hacerse acreedores a multas o corralón, siendo esto una pesadilla para los afectados en accidentes que llegan a toparse con un conductor sin seguro.

En el mejor de los casos un conductor sin un seguro de auto tendrá que pagar los daños ocasionados a un tercero, sin embargo, es posible que además tenga que hacerse cargo de los servicios médicos para todos los implicados y es aquí cuando la lista de cargos comienza, medicamentos, consultas, traslados, etcétera, sin duda una odisea por la que ninguno quisiera pasar.

Tener un seguro de auto, no te exime de estar involucrado en un accidente, sin embargo, tienes la certeza y confianza de que, en caso de estar en uno, tu auto, tu familia y tu salud están en buenas manos, ya que es parte del seguro que adquieres se encarga de la cobertura de este y muchos otros incidentes menores.

Si estás pensando en renovar tu seguro o ponerte al día con la contratación, actualmente en el mercado existe una gran variedad de seguros para auto, que ofrecen distintos servicios que se adaptan a tus necesidades económicas y a tu estilo de vida.

No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu auto, tu familia y tu economía al contratar este servicio, ¿Qué esperas? ¡Respalda cada paso que des!

Descargas


Seguro de Auto