FoodPro Preloader

3 razones de peso para tener un seguro personal


Si en algún momento terminaste muy endeudado porque tuviste una emergencia médica o un accidente que dejó tu auto en mal estado, sabrás que contar con uno o varios seguros ya no es una opción, sino una necesidad. 

En esta nota verás algunos motivos de peso por los que debes tener un seguro personal. Estas razones te serán de ayuda para animarte a contratar uno ¡por fin! 

Por si continúas titubeando y no sabes cuál es mejor para ti y tu bolsillo, usa un cotizador de seguros.

Un seguro de auto te respalda si sufres un siniestro

Los accidentes en auto no avisan y a veces no hay forma de prevenirlos. Lo único que puedes controlar en esta vida es a ti mismo; pero ni el tráfico, el clima y mucho menos la conducta de los demás al volante dependen de ti.

Si chocas, alguien se impacta contra tu auto o te lo roban, podrás pedirle a tu aseguradora que se encargue de atender el problema, ya que el objetivo de esta institución es respaldarte financieramente y atender todo el proceso que involucra muchos trámites y dinero.

Contratar un seguro de vida te dará tranquilidad 

Los problemas de salud se presentan cuando estás menos preparado para afrontarlos. Pese a que un seguro de vida es un soporte que brinda tranquilidad y la posibilidad de enfrentar mejor los problemas de salud, se deja para otro día.

Un seguro de vida te permite atender una emergencia de salud y dejar a tus beneficiarios protegidos con una suma económica en caso de incapacidad o defunción. Su importancia fue más evidente a raíz de que la pandemia por Covid-19 dejó a millones de familias incompletas.

 Obtén una atención médica especializada 

El seguro de gastos médicos mayores te brinda el apoyo financiero necesario para que tengas atención de especialistas médicos en caso de que sufras alguna enfermedad grave, tengan que operarte o sufras algún accidente que requiera hospitalización.

Cuando tu empresa no te da la prestación de un seguro de gastos médicos, puedes contratarlo por tu cuenta y tener todos los flancos de salud cubiertos y listos para actuar si así lo requieres.

Así que no hay más, acércate al cotizador de seguros online para evaluar los planes y aseguradoras que mejor te convengan. Piensa que es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Descargas


Sector Asegurador, Aseguradoras