FoodPro Preloader

Adaptarse al mundo como adulto independiente implica alcanzar metas financieras


Ya sea que decida casarse o permanecer soltero, adaptarse al mundo real como un adulto independiente siempre será emocionante pero quizá también un poco abrumador. Y es que a medida que se supera la pandemia de COVID-19 y las cosas comienzan a volver a la normalidad, lograr el equilibrio adecuado entre el trabajo, las relaciones saludables con amigos y familiares, el ejercicio regular y trabajar para alcanzar sus metas financieras serán parte de ser bueno en la vida.

El inicio de la vida laboral trae consigo muchas decisiones nuevas. Desde elegir ese primer trabajo hasta decidir sobre los beneficios de salud y empezar el ahorro para el retiro. 

En tal sentido, la aseguradora New York Life indica que hacer un presupuesto de su tiempo y dinero es un ejercicio importante que lo auxilie a establecer y lograr metas de sentido común que lo ayudarán a salir adelante y mantenerse a la vanguardia, tales como:

Construir un fondo de emergencia: COVID-19 ha creado conciencia sobre la necesidad de planificar para eventos inesperados

Gastar menos de lo que gana

Pagar los saldos de las tarjetas de crédito o seguir pagando todos los meses

Buscar formas de reducir su préstamo estudiantil

Ahorrar por separado para compras discrecionales, incluidas vacaciones

Ahorrar para la jubilación y maximizar sus contribuciones 

Considerar un seguro de Vida: incluso si es soltero, es posible que aún tenga personas que dependan de usted y de su sustento.

Establecer un presupuesto general realista que lo ayude a trabajar hacia los objetivos y cumplirlo. Se sorprenderá de lo rápido que puede acumular riqueza y proteger a sus seres queridos, incluso con un modesto salario inicial después de haber concluido una carrera universitaria.

 

 

 

 

Descargas


Educación Financiera