FoodPro Preloader

Automóviles en centros comerciales están asegurados contra robo: CANACO


"Desde el momento que el usuario toma un ticket para entrar al estacionamiento, su auto está garantizado contra robo"

Luego de la iniciativa que se presentó en el Congreso del Estado que obligaría a los centros y plazas comerciales para hacerse responsables de los daños e incluso robos de automóviles en los estacionamientos, el presidente de la sección especializada en Plazas Comerciales de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Eduardo Ayala aseguró que estos espacios son más seguros para los vehículos.

El líder empresarial aseguró que los usuarios desde que toman el ticket al ingresar a los centros comerciales, "desde el momento que el usuario toma un ticket para entrar al estacionamiento, su auto está garantizado contra robo".

Dijo que todos los estacionamientos, plazas y centros comerciales tienen la obligación de responder por daños o robos a autos, a pesar de que hay lugares que cuentan con letreros donde se advierte que la empresa no se hace responsable de ningún daño o robo.

Aclaró que para hacer válido el seguro en caso de presentar algún daño o robo, debe interponerse la denuncia para proceder y dar seguimiento a los casos.

Por último agregó que se está trabajando para colocar los letreros en los citados espacios y así la ciudadanía sepa que los vehículos están protegidos contra robos y daños en los estacionamientos de las Plazas Comerciales.

Descargas


Robo de Autos