FoodPro Preloader

AXA Keralty llega a Monterrey


MONTERREY.- La alianza AXA Keralty abrió su primer Centro de Atención Médica en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el cual 25 profesionales de la salud darán atención, tanto en medicina general, nutrición, psicología y diversas especialidades médicas, además de contar con espacios para terapia física, inhaloterapia y oxigenoterapia.

Este nuevo Centro de Atención Médica, ubicado en Miguel Hidalgo 330. Col. Centro, es el primero que abre la alianza fuera de la Ciudad de México, y se suma a los otros cinco que ya operan en la capital del país en Altavista, Sentura, Parques Plaza, Vía 515 y la colonia Roma.

La alianza AXA Keralty inició operaciones en el país en julio de 2019 y, desde este año hasta 2024, planea desarrollar una red de 50 Centros de Atención Médica en todo el país, equipados para atender 85% de las causas por las cuales un paciente va a visitar al médico.

Hasta el momento la alianza cuenta con más de 68 mil afiliados y ha realizado más de 48 mil consultas, de las cuales 55% han sido de medicina general.

En AXA queremos contribuir a mejorar la salud de los mexicanos dándoles acceso a clínicas de vanguardia y a videoconsultas con médicos que siguen protocolos estrictos. Esta oferta única e innovadora está destinada a empresas y a particulares.

Daniel Bandle, director general de AXA México.

La alianza AXA Keralty ofrece a la población un plan integral de salud privada llamado Planmed®, en tres versiones de acuerdo con el nivel y tipo de atención requerida:

Planmed® Esencial: un plan de salud con acceso a un chequeo médico inicial que permite al paciente conocer su estado de salud, consultas de médico general, pediatría y ginecología ilimitadas, orientación médica telefónica y otros servicios.

Planmed® Intermedio: adicionalmente de todos los beneficios que ofrece Planmed® Esencial, incluye consultas médicas de especialidad ilimitadas, estudios de laboratorio, terapias físicas, inhaloterapia, oxigenoterapia, y más servicios.

Planmed® Virtual: este plan está diseñado para cuentas colectivas, con el cual pueden acceder a los servicios médicos por videoconsulta desde cualquier lugar.

Debido a la pandemia por Covid-19, la telemedicina ha cobrado un papel central en el cuidado de los mexicanos, por ello, las consultas por videoconferencia son un beneficio al que los afiliados de Planmed pueden acceder. Hasta el momento, los profesionales han brindado más de 28 mil consultas remotas a los pacientes que así lo han requerido, evitando que salgan de sus hogares y llegando así a más personas.

Descargas


AXA, Keralty,Salud