FoodPro Preloader

Campus corporativo fortalece operación de HDI en México


Con el fin de consolidar su expansión en los próximos años en México, la firma HDI SEGUROS inició la operación de su campus corporativo en esta ciudad tras una inversión de 22.5 millones de dólares. 

Wilm Langenbach, CEO de HDI International AG división de la firma alemana Talanx dijo que el inmueble valida la relevancia del país en la operación del grupo a nivel América Latina, misma que ha logrado a través de su filial un crecimiento de 80% de primas emitidas en autotransporte el año que representan 70% de los seguros que emite.

La empresa proyecta ampliar su participación de mercado, luego de que en los últimos 10 años mantuvo crecimiento de dos dígitos con los cuales amplió su presencia 8 veces en primas de seguros emitidas, aumentó 6 veces la fuerza de ventas y triplicó las instalaciones.

Juan Ignacio González, director general de la firma en México dijo que la expansión está basada en una filosofía de innovación con enfoque digital y acorde con nuevas estructuras de trabajo híbrido.

En sus planes considera una estrategia de crecimiento orgánico en el que estarían integradas nuevas adquisiciones de empresas.

Desplantado en un terreno de 4.3 hectáreas el nuevo campus cuenta con 9,600m2 de construcción, proyectados por la firma Oxígeno Arquitectura y opera tras recibir la certificación EDGE que valida las medidas de eficiencia energética que dejarán una reducción de 108 toneladas anuales de C02, además de ahorros en el consumo de agua.

La edificación que inició construcción hace 2.8 años dispone de 20,000 m2 adicionales de reserva que permitiría integrar otro edificio espejo, adicional al que puso en marcha y que cuenta con una capacidad para alojar 800 colaboradores.

 

 

Descargas


Sector Asegurador, Aseguradoras