FoodPro Preloader

Condusef 2022: ¿Cómo inscribirse al Diplomado gratuito en Educación Financiera Generación 42?


Se actualizaron los contenidos y se incluyen nuevos temas, como: ciberseguridad, sostenibilidad económico-financiera, Fintech, activos virtuales (criptomonedas)

La educación financiera es actualmente un tema sumamente importante y aunque en las escuelas públicas y privadas aún no es una materia que enseñen de manera obligatoria, sí hay varios esfuerzos gubernamentales que todos y todas podemos aprovechar y tomar de manera voluntaria. 

Uno de estos esfuerzos es el nuevo diplomado que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ha relanzado y que el día de ayer abrió sus inscripciones a todo el público para formar parte de la generación 42, lo mejor de este diplomado de la CONDUSEF es que es totalmente gratis y se ha renovado con nuevas temáticas.

Entre sus actualizaciones de temas, hay un nuevo módulo de enseñanza que se enfoca en temas Fintech, criptomonedas, pagos digitales como el SPEI de Banxico y de seguridad cibernética, temas que han cobrado suma relevancia con la reciente mayor adopción del Internet en la vida diaria de las personas a raíz de la pandemia por covid-19 en el mundo.

¿Cómo inscribirse al Diplomado gratis de la CONDUSEF?

Si estás interesado o interesada en realizar tu inscripción a este diplomado de la CONDUSEF, toma en cuenta que tienen como fecha límite de inscripción el próximo 21 de septiembre 2022 y para lograr ingresar como estudiante deberás cumplir con los siguientes pasos y requisitos: 

Abierto al público en general a partir de los 17 años

Aceptar los términos y condiciones del Diplomado

Contar con nivel académico mínimo de bachillerato (terminado o en curso)

Contar con un correo electrónico personal

Leer y aceptar lo establecido en el Reglamento General del Diplomado

Forma parte de esta nueva Generación 42 del Diplomado de la CONDUSEF y amplia tu cultura financiera. Al aprobarlo serás acreedor a un Diploma que respalde y sustente los estudios realizados, con valor curricular y académico. 

Si cumples con estos requisitos, solamente deberás entrar a este link, donde deberás darte de alta en el Diplomado gratuito de la CONDUSEF, solamente necesitas rellenar algunos datos como nombre completo, correo electrónico, edad, dirección, teléfono, nivel de estudios y crear un usuario y contraseña. Es muy fácil y recuerda que tienes hasta el 21 de septiembre 2022 para inscribirte.

Descargas


Educación Financiera