FoodPro Preloader

Copame entra a exploración de era comercial


 El Comité Paralímpico Mexicano define 2023 como su mejor momento y el punto de partida para detonar patrocinios, después de años de lucha en posicionamiento Entre Santiago 2023 y París 2024 Hoy inician los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, el evento más importante a nivel continental para México y sus paratletas. El principal discurso sigue siendo mantenerse como protagonista de este evento, pero ahora también se habla de algo inédito: crecer la cartera de alianzas y patrocinadores.
"Estamos felices porque esta es una nueva etapa para el de porte paralímpico (...) Hoy estamos en nuestro mejor momento, realmente tenemos muy poquito con el posicionamiento, pero estamos haciéndolo de la mejor manera para tener más aliados ", señala Liliana Suárez, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (Cópame), en entrevista con El Economista.
La charla sobre los patrocinadores se abrió una semana antes de los Juegos Parapanamericanos en Santiago, cuando Cópame presentó en una conferencia a Bupa, una empresa de seguros internacionales con 20 años radicando en México, como su nuevo socio de cara a este evento y con contrato por un año, hasta los Juegos Paralímpicos París 2024.
El director general de Bupa México, Fernando Lledó, confirmó que el patrocinio durante este año será por tres millones de pesos y tienen intención de mantenerlo a largo plazo, ya que esta compañía ha tenido relaciones similares con comités paralímpicos en países como España, Gran Bretaña, Polonia y Chile.

Descargas


#Aseguradoras