FoodPro Preloader

Cumplir sueños en el retiro, alcanzable con un seguro de vida con componente de ahorro


De acuerdo con hallazgos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se estima que entre los 50 y 65 años es el periodo en el que las personas adquieren mayor madurez física y psicológica. Por consiguiente, dicho margen de tiempo se constituye como un lapso en el que se pueden cristalizar metas personales definidas, objetivo alcanzable si se cuenta con un seguro de Vida con componente de ahorro, apunta Seguros Monterrey New Life (SMNYL).

Por medio de un análisis de la institución de seguros titulado Nunca es tarde para cumplir tus metas, se refiere que disfrutar del retiro sin preocuparse por el nivel de ingreso es un anhelo posible. No obstante, alerta, las personas deben ser conscientes de que al afrontar la etapa de desacumulación, es imperativo que cuenten con el ahorro suficiente tanto para mantener el nivel socioeconómico esperado, como para cumplir con sueños, incluso durante la vejez.

Para lograr lo anterior, la clave está en el ahorro, los cuales puede ir aumentando por medio de un seguro de Vida, indica SMNYL. Al respecto, el análisis plantea que existen alternativas asociadas a esta cobertura que garantizan rendimientos; esto es que el beneficiario de la póliza obtendrá un mayor monto de dinero del que ahorró.

“Por ejemplo, si su objetivo consiste en emprender, no piense en pequeño. Al igual que Harland Sander, usted podría lograr algo grande. Recuerde que este personaje fundó una de las franquicias de pollo frito más grandes y exitosas a escala global cuando tenía 65 años”, puntualiza el diagnóstico.

Para finalizar, SMNYL sugiere a los interesados contratar un seguro de Vida lo suficientemente flexible, de manera que dicho instrumento funja como un propulsor para lograr metas a largo plazo.

 

Descargas


Sector Asegurador, Aseguradoras