FoodPro Preloader

De Cinco Estrellas


Volaris y la empresa de seguros AXA México transportaron 3 mil 590 kilos de equipo sanitario con destino a Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Monterrey y Oaxaca. Este material fue entregado a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del programa Bienestar para hacer frente a la contingencia del Covid-19.

La alianza entre ambas empresas surge través de Arise ME MX, red nacional del sector privado liderada por la Agencia de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, que busca articular al sector privado para evitar esfuerzos aislados en temas de prevención y atención a riesgos de desastre.

El material sanitario donado por AXA México incluye toallas de papel y guantes de látex. En unos días sumarán respiradores N95, ventiladores y monitores de signos vitales. La donación constituye aproximadamente 10 millones 500 mil pesos.

Enrique Beltranena, director general y presidente de Volaris dijo: "en medio de la crisis sanitaria una de las principales prioridades de nuestra aerolínea es ayudar a las comunidades donde operamos, transportando carga humanitaria de compañías y organizaciones aliadas para llevar los suministros necesarios al personal de salud que está en la primera línea de atención a la contingencia por coronavirus.

Descargas


AXA,Covid-19,Donación